Cabra del Santo Cristo, Jaén
653 972 300 / 653 912 177
info@maginaenduro.com

2017

Mágina Enduro

El Andaluz de Enduro 2017 tuvo su estreno en la localidad jiennense de Cabra de Santo Cristo, una prueba a la que se desplazaron más de 150 pilotos de diferentes Federaciones regionales para que se pudiera vivir una gran mañana de la moto off road. Las victorias se decidieron en dos especiales, una crono y un tramo.

La primera victoria en el categoría reina, Sénior A, fue para el jerezano José Manuel Morillo (Yamaha), que tuvo como compañeros de podio al alicantino Jaime Pérez (KTM) y al  granadino Justo de la Rica. El tercer andaluz sería otro granadino, Mario Escobar.  El jerezano empleó un tiempo total de 11:30 en las tres pasadas por la crono y las dos por el tramo. La segunda plaza estuvo muy reñida ya que la diferencia entre Pérez y Escobar fueron tres segundos. 

En Sénior B, triunfo del malagueño José Manuel Cuevas, por delante de Enrique Pedraza y Juan Antonio Guzmán. Sólo un segundo de diferencia separó a los dos primeros clasificados.

En los C, primera plaza para el gaditano Jorge Moreno, la segunda para José Antonio Sánchez, cerrando el podio Rubén Pérez. Moreno dominó con autoridad la categoría. Alejó en más de medio minuto al segundo clasificado. Por las otras dos plazas del podio si hubo mas pelea, ya que Sánchez terminó copn 7:53; Pérez, 7:54 y José Miguel López, 7:55. 

Los hermanos sevillanos Sergio y Alejandro Navarro (Husqvarna) hicieron doblete en los Júnior 125, siendo tercero Antonio García. Sergio dominó las tres especiales sacando más de 20 segundos a su hermano. 

En Master 45, primera posición para el malagueño José Antonio Sánchez, que se impuso al granadino Francisco Huete y cordobés Javier Arribas. El malagueño totalizaba 7:33, por el 7:47 del granadino y el 7:51 del cordobés.

El mejor de los Aficionados fue el granadino Luis Alberto López que en las dos pasadas por la crono empleó un tiempo de 6:04, un segundo menos que  el malagueño Sebastian Agua. El también malagueño Antonio Santisteban completó el podio con un tiempo de 6:07. 

En la Copa Pont Grup, triplete malagueño con la victoria de José Manuel Cuevas que paró el crono en 7:29. En el mismo segundo, 7:37, terminaron Oliver Lima y Víctor Jiménez. 

A %d blogueros les gusta esto: